¿Cómo llegar y que hacer en la Isla de Ometepe?

El Famoso Oasis de Paz, es uno de los destinos predilectos tanto por nacionales y extranjeros, los cuales buscan tener las mejores vacaciones en este sitio, el cual es un verdadero paraíso terrenal, en el cual pequeños y grandes disfrutan de todas las bellezas que se encuentran en este sitio.

Ometepe perteneciente al departamento de Rivas, se ubica a 130 kilómetros de la capital, es la única isla en el mundo con dos Volcanes en su jurisdicción, uno activo y el otro desafían a los visitantes a escalarlos hasta su cima.
Para llegar hasta la Isla de Ometepe, usted deberá de viajar desde la terminal del Mercado Roberto Huembé hasta el Puerto de San Jorge, de ahí abordar un ferri o lancha hasta la isla, la cual tienen un costo de 70 córdobas aproximadamente por persona, el viaje en el ferri dura 1 hora.

¿Cómo llegar a la Isla De Ometepe?



Estando en la Isla son muchas las actividades que puede realizar y diversos sitios podrá visitar entre ellos: Charco Verde, Ojo de Agua, Volcán Concepción, Volcán Maderas, Playa, Bancon , Finca Magdalena, Cascada San Ramón, Museo El Ceibo, Playa Santo Domingo.

Entre las principales actividades que puede realizar en el sitio son: senderismo, natación, avistamiento de aves, turismo de salud, entre otros.
En este sitio usted podrá disfrutar de las mejores experiencias que jamás olvidara, y que mejor que hacer su visita en compañía de la familia o con los amigos.

Be the first to comment

¿Te gustó Pinolero? Deja un comentario.