Calala Island, lujoso resort en el caribe ¿Conocías Nicaragua?

La isla Calala ubicada en el caribe de Nicaragua es el lugar favorito de los famosos para disfrutar de la naturaleza y tener privacidad por encontrarse aislados de la multitud.

Una semana de alojamiento con todo incluido cuesta un millón de dólares, el hospedaje incluye: 7 días de alojamiento, vuelos ida y vuelta en un jet privado, desde cualquier parte de Estados Unidos y el traslado en helicóptero hacia la isla en una cabaña de 10 personas. Además, los empleados enseñan a los inquilinos a pescar y también tienen la oportunidad de realizar una búsqueda de tesoro.

Calala Island Nicaragua

Calala Island

Calala Island
Calala Island2
Calala Island6
Calala Island3
Calala Island4
Calala Island7
Calala Island8
Calala Island5
Calala Island9
Calala Island10
Calala Island11
Calala Island12
Calala Island13
Calala Island14
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...
Calala Island

«La isla de Calala era históricamente un patio de recreo pirata, por lo que los participantes del viaje serán invitados a retroceder en el tiempo y embarcarse en una cacería de tesoros especialmente organizada para ellos».
Te invitamos a vivir la experiencia de reunirte en un paraíso virgen de lujo. Con un equipo de 25 Calala-lalas (también conocido en algunas partes del mundo como «personal») para un máximo de 10 invitados, es nuestro objetivo asegurar que todos tus deseos se hagan realidad de forma impecable.

Sé el primero en comentar

Comenta

Tu dirección de correo no será publicada.


*