Masaya estrena nuevas salas de cine

En la Plaza Paseo Masaya, fueron inauguradas este viernes las nuevas salas de cine, una inversión de la empresa Consorcio Nicaragüense de Medios, que será un atractivo más para el disfrute de las familias de Masaya.

«Tenemos 4 salas, y una de ella es tres D, si pensamos en brindar a los masayas y a todas las personas de alrededor un cine de calidad, aquí la tecnología es de punta, hay proyectores digitales, así que las películas que se ven en Managua o a nivel mundial, se estrenan acá, aquí podes comprar en línea (los boletos), podes reservar para celebrar una fiesta en familia y amigos, aquí lo puedes hacer», dijo Iván Peña, gerente de mercadeo de Cinemas.

Masaya tenía 30 años de no tener una sala de cine. Antes, la gente se trasladaba a Galerías Santo Domingo, en Managua. En un futuro, vienen más inversiones. Por la demanda en el interior del país, a corto plazo se construirán Cinemas e León, Matagalpa, Estelí, Chinandega, Rivas, Jinotega, Ocotal y Somoto.

Masaya

«Pero en principio el próximo paso que ya está determinado, y que para mediados del próximo año, estamos abriendo en León, en Junio del próximo año estamos con estas instalaciones, la inversión son varios millones de dólares, hemos hecho remodelación física, ha sido una inversión importante desde que arrancamos», mantuvo Carlos Pastora, Presidente del Consorcio Nicaragüense de Medios.

Esta nueva inversión es producto del crecimiento que viene registrando Nicaragua.

«Pues indiscutiblemente, nadie hace negocio para perder, los negocios son para ganar, si hay inversión en todo esto, inversión en dinero, inversión en esfuerzo, pero también un compromiso con Nicaragua, de llevar entretenimiento, inversión», destacó Pastora.

Estos Cinemas activan la economía, el comercio y dan oportunidad laboral. Un total de 200 personas trabajan en este local de la industria del cine, que está diseñado para personas con discapacidad. La capacidad es para 800 aficionados al entretenimiento.

Be the first to comment

¿Te gustó Pinolero? Deja un comentario.