Reconocen el talento de los artistas de Bluefields

Los honores y reconocimientos fueron para artistas de Bluefields, de larga trayectoria. El Instituto Nicaragüense de Cultura (INC) en coordinación con el Sindicato Nacional de Músicos, realizaron un acto para homenajear a estos hijos e hijas costeños, quienes han aportado a la cultura de la Costa Caribe nicaragüense.

Los compositores, músicos, poetas y artistas deben ser personas de mucho valor y se deben de reconocer como tal, la idea es que ellos puedan sentirse elogiados en vida, además es iniciar a organizarse para fortalecer el gremio, en beneficio de este sector que ha sido relegado por artistas del pacifico durante las celebraciones en la ciudad.

Artistas de Bluefields

ARTISTAS COSTEÑOS
10
ARTISTAS COSTEÑOS18
ARTISTAS COSTEÑOS4
ARTISTAS COSTEÑOS3
ARTISTAS COSTEÑOS5
ARTISTAS COSTEÑOS6
ARTISTAS COSTEÑOS2
ARTISTAS COSTEÑOS7
ARTISTAS COSTEÑOS13
ARTISTAS COSTEÑOS8
ARTISTAS COSTEÑOS9
ARTISTAS COSTEÑOS11
ARTISTAS COSTEÑOS12
ARTISTAS COSTEÑOS14
ARTISTAS COSTEÑOS16
ARTISTAS COSTEÑOS15
ARTISTAS COSTEÑOS19
ARTISTAS COSTEÑOS17
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

El acto también sirvió como un espacio de realizar el primer festival de la excelencia artística y cultural, en homenaje a»José Sintclair mejor conocido en el mundo artitico como “Mango Ghost”, quien fue un excelente cantautor, dedico su vida a engrandecer la cultura nacional y principalmente del caribe, murió entre necesidades.Algunos de los rostros que fueron reconocidos esta tarde en el auditorio principal de BICU, Eduardo Arguello, John Arrel Wilson, Danilo Rosales, Jeorge Coulson, Roberto Perry, Rene Cassells, Samuel Hodgson “Zabu”, Thomas Gordon, Wilfredo Mejía entre otras personalidades que engrandecen esta tierra caribeña.

Be the first to comment

¿Te gustó Pinolero? Deja un comentario.