Puestos de pólvora ya están en Tiscapa

A propósito de la celebración de la tradicional Gritería, las festividades navideñas y de fin de año, continúa la instalación de puestos de pólvora en el sector de Tiscapa.

Hay mucha novedad en luces que le va a gustar muchísimo a los niños y no podrán faltar en las celebraciones de la Purísima, la Navidad y el fin de año, afirmó la comerciante Yamileth Mercado.

Tendremos también lo tradicional en pólvora nacional y china, los arbolitos, las candelas romanas, las tanquetas, los cohetes, las triquitracas y más, añadió Harlem Alvarado.

Los vendedores toman en cuenta para la construcción de los establecimientos, el adecuado sistema eléctrico, uso de extintores y ubicación de barriles con agua, entre otras medidas de seguridad.

Debemos tener un extintor por tramo, tener visibles rotulaciones de no fumar, no vender a menores de edad y personas en estado de ebriedad, mantener un barril de agua, entre otras acciones que garantizan seguridad en nuestros negocios, explicó Maybol González.

Otros puntos de Managua en donde también se instalan puestos son el sector de los Antiguos Juzgados, al costado norte del Ministerio del Trabajo, parque Bartolomé, Mercado Mayoreo, sector del Cementerio Oriental y pista El Dorado.

Be the first to comment

¿Te gustó Pinolero? Deja un comentario.