INTUR arrancó la temporada de verano 2017-2018

En los centros turísticos de Pochomil, Granada y La Boquita el Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, arrancó la temporada de verano 2017-2018 con una serie de actividades para las familias y turistas que visitaron estos sitios.

Aproximadamente 13,000 personas confluyeron a estos centros para disfrutar de animación turística, música, concursos y premios.

Los fuegos se rompieron al ritmo de la Nueva Compañía en el Centro Turístico de Granada, la contagiante música de la agrupación puso a bailar a unas 8,000 personas.
Animación turística nacional

Verano 2017-2018

Arranca el verano2
Arranca el verano4
Arranca el verano
Arranca el verano3
Arranca el verano5

En Carazo, en el Centro Turístico La Boquita el INTUR desarrolló la actividad “Playa, arena y cumbia al ritmo de los Nuevos Panzers”; mientras en el Centro Turístico Pochomil inició el verano “Gozando y bailando al ritmo del Rey del Chinamo, Gustavo Leytón”.

Animación turística nacional

Recientemente la codirectora general y administrativa de INTUR, Anasha Campbell, informó que son más de 300 actividades para celebrar la cultura, religiosidad, destinos y toda la idiosincrasia de los nicaragüenses en este fin de año 2017.

Be the first to comment

¿Te gustó Pinolero? Deja un comentario.