Cascada Santa Emilia tesoro natural en las montañas de Matagalpa

Es la primera de una serie de cascadas del Río Santa Emilia. La más popular,posee una cueva en la que se puede entrar y observar el salto de agua por detrás.

Un restaurante y un centro de relajación se ubican a su orilla, convirtiendo el lugar en un espacio con varias opciones de recreación. Cascada Santa Emilia, nombrada como un pequeño pueblo de las cercanías en invierno, la caída del agua está notablemente más fuerte que en verano, aunque siempre hay una buena cantidad para que el salto se mantenga.

En verano, la cascada no es tan amplia pero siempre hay una piscina natural que brinda una buena posibilidad para tomar un baño refrescante.

Cascada Santa Emilia

Cascada Santa Emilia

Cascada Santa Emilia2
Cascada Santa Emilia4
Cascada Santa Emilia6
Cascada Santa Emilia5
Cascada Santa Emilia
Cascada Santa Emilia3
Cascada Santa Emilia7
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...
Cascada Santa Emilia

El lugar es centro de muchas leyendas. Cascada Santa Emilia es un buen lugar para pasear con familiares o amigos, haciendo picnic al lado de la cascada o en la cueva, o bañándose en el agua fresca. Esta cascada está a 15 kilómetros de Matagalpa y es fácil llegar a ella porque está ubicada al lado de la carretera. Aquí hay una buena infraestructura, parqueo privado, un restaurante y habitaciones.

Sé el primero en comentar

Comenta

Tu dirección de correo no será publicada.


*