Restaurante Vivian y sus particularidades en San Juan Del Sur

En San Juan del Sur, además de disfrutar del sol y la playa encuentra variedad de servicios gastronómicos, uno de ellos es el restaurante Vivian frente a la hermosa bahía de la ciudad turística, carnes, mariscos, pasta, cócteles, ron nacional entre otros puede degustar en este local y a la vez disfrutar de la hermosa vista, ambiente tranquilo y atención personalizada.

Uno de los platillos más degustados es el ´´Mar y Tierra´´ una mezcla de carnes y mariscos con la sazón única de restaurante Vivian, las noches temáticas y la música viva también es parte de la particularidad de este negocio, además puede disfrutar de la terraza de manera exclusiva o bien disfrutar de la puesta del sol en este excelente lugar.

Restaurante Vivian

Restaurante Vivian

Restaurante Vivian06
Restaurante Vivian04
Restaurante Vivian2
Restaurante Vivian
Restaurante Vivian5
Restaurante Vivian4
Restaurante Vivian3
Restaurante Vivian01
Restaurante Vivian05
Restaurante Vivian03
Restaurante Vivian02
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...
Restaurante Vivian

Para esta temporada alta de turistas restaurante Vivian desde ya atiende con oferta para el gusto de los visitantes a la ciudad puerto, según Kenia Solís, encargada del Restaurante Vivian, una de estas promociones es la membresía que viene con el 20 % de descuento para los clientes, Restaurante Vivian San Juan del Sur es sinónimo de calidad, calidez y esmero para atenderles.

Be the first to comment

¿Te gustó Pinolero? Deja un comentario.