WOK&ROLL algo nuevo y diferente en La Gran Sultana

La oferta turística en La Gran Sultana se prepara para esta temporada alta del año, cuando miles de nacionales y extranjeros vacacionen en la ya conocida, ciudad colonial.

Wok&Roll es parte de la oferta turística que puedes encontrar en la ciudad de Granada. Te espera en el corazón de la ciudad con un concepto nuevo que usted no puede dejar de visitar y degustar no solo de su variada gastronomía sino también disfrutar de las noches bailables  como parte de las distintas actividades que se desarrollan en la turística calle la Calzada.

Mercedes Gutiérrez gerente del lugar  asegura que todo empezó como una cafetería en una esquina y luego del auge en cuanto a visitantes decidieron aventurarse e ir mas allá y es así como nació el restaurantes Wok&Roll.

Wok&Roll interesado en el bienestar y desarrollo del país realiza ferias artesanales, conciertos y muchas otras actividades que ayudan a promover lo nacional.

WOK&ROLL Granada

WOK&ROLL Granada

Work and roll9
Work and roll4
Work and roll5
Work and roll2
Work and roll7
Work and roll3
Work and roll6
Work and roll
Work and roll8
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...
WOK&ROLL Granada

Nicaragua indudablemente esta sufriendo cambios positivos en el clima de negocios esto da confianza a quienes han iniciado pequeños negocios tal es el caso de Wok&Roll que empezó como algo pequeño y hoy día se perfila como algo grande moderno y agradable ante los visitantes nacionales y extranjeros que le visitan.

 

Be the first to comment

¿Te gustó Pinolero? Deja un comentario.