La Casona de San Carlos para el disfrute y descanso en familia

Ubicada a 8 kilómetros del casco urbano de San Carlos, este paradisiaco lugar se ha convertido en un centro de referencia para el disfrute y descanso de las familias sancarleñas quienes lo visitan cada fin de semana.

Cuenta con una vegetación exhuberante, buena atención, refrescante piscina y precios accesibles, son los elementos que puede encontrar en el Centro Recreativo.

Bertelia Mayorga propietaria del lugar reconoce que aventurarse en el turismo ha sido un reto que en cada fin de semana se ve reflejado cuando se debe entregar al 100% a las distintas familias que visitan el lugar.

La Casona de San Carlos

La Casona de San Carlos

La Casona de San Carlos
La Casona de San Carlos6
La Casona de San Carlos9
La Casona de San Carlos8
La Casona de San Carlos10
La Casona de San Carlos3
La Casona de San Carlos7
La Casona de San Carlos2
La Casona de San Carlos4
La Casona de San Carlos5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...
La Casona de San Carlos

«Me motivó a invertir porque no había un espacio donde las familias se recrearan, solamente habían sitios para el vicio y otros utilizaban a San Carlos para pasar y nunca quedarse, se iban a Solentiname y por eso hice la inversión», cuenta doña Birtelia.

Cada fin de semana en La Casona puedes disfrutar de carne asada, pollo asado, sopas variadas y churrascos.

Be the first to comment

¿Te gustó Pinolero? Deja un comentario.