Feria Navideña con productos tradicionales de la temporada

La Feria Navideña que se desarrollará en el Parque Nacional de Ferias del 9 al 23 de diciembre priorizará los productos tradicionales de la temporada. De esta manera las familias podrán acceder durante 15 días a una gran variedad de alimentos para las fiestas decembrinas.

Entre los productos que se ofrecerán en lugares como el tiangue Hugo Chávez están los nacatamales de cerdo y de pollo con aceite de oliva.

Algunos comerciantes como Jimmy Monterrey, de Panadería Monterrey, ofrecerán variedades de pan, ya que es uno de los  productos esenciales para las cenas en los hogares nicaragüenses.

También se brindarán otras opciones como la rosca navideña o de reyes, el pio quinto, el relleno navideño, el pan de barra, integral y de masa normal, así como dedos de queso y  diversas propuestas de la repostería tradicional.

La Feria Navideña también ofrecerá  vinos de frutas, entre ellos de toronja, melocotón, Jamaica y pitahaya.

“Estamos haciéndole una cordial invitación a nuestro pueblo, a nuestros clientes, para que se presenten a partir del 9 hasta el día 23 en esta feria navideña”, expresó Mauricio Rodríguez, de Chicha La Favorita.

Carolina Fonseca, del Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (Mefcca), explicó que las familias podrán adquirir estos días exponentes de madera mueble, textiles y otros productos.

También informó que se realizarán revistas culturales, concursos gastronómicos como el del relleno del Parque Nacional de Ferias, de manualidades navideñas, entre otras iniciativas.

Be the first to comment

¿Te gustó Pinolero? Deja un comentario.