El diamante de Las Segovias celebra su 126 aniversario

El alcalde Francisco Ramon Valenzuela destacó que la celebración se basó principalmente en reconocer a las personas que han contribuido al desarrollo de la ciudad de Estelí.

Como parte de la celebración el gobierno municipal entrego reconocimientos a emprendedores, maestros, estudiantes, deportistas, pintores y representantes de otros sectores que han se han convertido en el orgullo de la ciudad de Estelí.

También entregaron placas de reconocimientos al matrimonio y maestros de generaciones Alejandro Reyes e Indiana Mendez Palacios, Juan Francisco Navarrete Diaz porque a pesar de su discapacidad se graduó como abogado con honores labor que desempeña en un buffete y Carlos Bolaños destacado líder comunitario a quienes declararon hijos dilectos.

Paseo por Estelí

paseo por Estelí8
paseo por Estelí11
paseo por Estelí10
paseo por Estelí13
paseo por Estelí14
paseo por Estelí9
paseo por Estelí15
paseo por Estelí
paseo por Estelí6
paseo por Estelí2
paseo por Estelí5
paseo por Estelí4
paseo por Estelí3
paseo por Estelí7
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Se entregó reconocimiento a los integrantes del Coro sinfónico de la Contraloria General de la república después de hacer una magistral.

Los reconocimientos fueron entregados por el alcalde Francisco Ramón Valenzuela y la vicealcaldesa Melania del Carmen Peralta Ramirez quienes destacaron que los homenajeados han contribuido al desarrollo economico y cultural de Esteli conocida como el Diamante de Las Segovias, del muralismo y del tabaco.

Posterior al acto se desarrollo un Carnaval de comparsas y expresiones culturales.

Be the first to comment

¿Te gustó Pinolero? Deja un comentario.