Río San Juan, muchas alternativas para un sano esparcimiento

Nuestro Río San Juan, localizado en el sureste de Nicaragua, ofrece una variedad de alternativas para gozar de un sano esparcimiento, entre ellas el paseo en kayak.

La exuberante naturaleza e importantes episodios de la historia se mezclan en la región del Río San Juan y lo hacen un destino realmente atractivo.

Actualmente, grandes zonas de este río que conecta el gran Lago de Nicaragua (o Cocibolca) con el Mar Caribe, son Refugios de Vida Silvestre en los que se puede apreciar con facilidad multitudes de especies de la flora y fauna tropical.

Río San Juan

Río San Juan

rio san juan
rio san juan2
rio san juan4
Rio san Juan6
Rio san Juan3
Rio san Juan5
Rio san Juan7
Rio san Juan8
Rio san Juan9
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...
Recorrer el Río San Juan

La ciudad de San Carlos, ubicada justo en el punto de nacimiento del río en la costa del lago, es el centro departamental.De atardeceres encantadores, esta pequeña urbe tiene restaurantes de gran calidad, hoteles variados y algunos sitios interesantes en su casco urbano antiguo. Desde su muelle municipal y los muelles secundarios se toman lanchas para explorar los destinos más interesantes de la región a través del río.

El viaje río abajo por pangas públicas, lanchas privadas o kayaks es una experiencia increíble y permite alcanzar destinos de gran interés. Primero está la región de Sábalos, donde hay reservas naturales privadas y hoteles frente al río.

Sé el primero en comentar

Comenta

Tu dirección de correo no será publicada.


*