Asados Doña Tania, popular sabor capitalino

Asados Doña Tania abrió sus puertas una tarde de agosto de 1997 , bajo unos árboles. Doña Tania recuerda que colocó un balde de carne sobre una mesita afuera de su casa, junto a otra que prestó para que se sentaran a comer los clientes. El pasado mes de agosto cumplió 20 años de ser uno de los lugares más frecuentados por nacionales y extranjeros y no es para menos el personal de Asados Doña Tania se esmera cada día para complacer y mimar a sus clientes.

“Cuando uno es madre, se las rebusca por sus hijos, mi mamá no fue la excepción”, cuenta Balladares, quien asegura que antes de abrir el famoso local, la familia pasaba por una seria crisis económica.

Asados Doña Tania

Asados Doña Tania

Asados doña tania4
Asados doña tania9
Asados doña tania3
Asados doña tania
Asados doña tania7
Asados doña tania6
Asados doña tania12
Asados doña tania8
Asados doña tania5
Asados doña tania2
Asados doña tania11
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...
Asados Doña Tania

“Mi mamá era madre soltera, a veces nos cortaban la luz y hasta ni teníamos qué comer, pero ella decidió dedicarse a lo que sabe hacer mejor, la cocina”, afirma.

El día que abrieron el negocio solo se vendieron siete servicios, ahora cada noche se van más de 300 platos de comida.

“La gente a veces nos toma como una rutina, después del trabajo se vienen directo a comer carne asada”, dice sonriendo Balladares.

Asados Doña Tania, cuenta con servicio de delivery, llama y ordena 505 2298 1919, para llevar a casita.

Be the first to comment

¿Te gustó Pinolero? Deja un comentario.