Con 16 años, Alfred Busto grabará su primer sencillo

Alfred Busto es un joven de tan solo 16 años de edad, su amor por la música lo llevará a grabar su primer sencillo de rock-pop con la que pretende conquistar a su público. A principios del 2018 publicará “Sembremos un árbol”  letra de su autoría y que contará con un videoclip.

Según detalló que su atracción por la música, inició desde muy pequeño. “Para mí la música siempre ha sido algo impresionante”, aduce Busto, quien con el apoyo de sus padres tuvo la oportunidad de involucrarse directamente en este arte que ha venido cultivando a través de los años.

Sus amigos inseparables son la guitarra y el piano a pesar de saber como tocarlos asegura que continúa practicando en fines de semana para perfeccionar su habilidad en la música.

Alfred Busto

Alfred Busto

Alfred Busto4
Alfred Busto3
Alfred Busto7
Alfred Busto11
Alfred Busto2
Alfred Busto9
Alfred Busto5
Alfred Busto8
Alfred Busto
Alfred Busto6
Alfred Busto10

La música en la vida de Alfred va más allá,  pues asegura que gracias a ella puede ser “una mejor persona”, le permite mostrar su talento y está convencido que el crecimiento artístico no es fácil pero está dispuesto a dar lo mejor de sí para alcanzar reconocimiento y está a punto de dar un gran paso.

“Sembremos un árbol” habla sobre el árbol que todos estamos llamados a plantar. A que cuidemos la tierra para evitar que se empeore el cambio climático”, detalla Busto sobre su primer trabajo en solitario y que espera sea de mucho agrado para el público nacional.

Alfred Busto fue parte de la banda One Summer que a inicios del presente año formó con amigos y así participar en un concurso de talentos.

No se ve lejos de la música, Alfred piensa profesionalizarse en administración de empresas o periodismo pero jamas dejará sus sueños artísticos, se considera seguidor de la música del cantante británico Ed Sheeran.

1 Comment

¿Te gustó Pinolero? Deja un comentario.