Tierra Alta Ecolodge, siente la naturaleza

Estás cansado de buscar un sitio donde vacacionar para estar en contacto con la naturaleza o simplemente buscas un lugar de paz donde puedas leer y caminar al aire libre, encuéntrelo de la entrada a Trentino un kilómetro al norte en San Ramón, a 12 kilómetros de Matagalpa, te hablamos de Tierra Alta Ecolodge.

Tierra Alta Ecolodge es un destino verde por la cantidad de vegetación que se encuentra a su alrededor, con un clima exquisito puedes aprovechar a quedarte en las cabañas cómodas que tienen una vista privilegiada.

Tierra Alta Ecolodge

Tierra Alta Ecolodge

Tierra Alta Ecolodge11
Tierra Alta Ecolodge5
Tierra Alta Ecolodge6
Tierra Alta Ecolodge10
Tierra Alta Ecolodge4
Tierra Alta Ecolodge
Tierra Alta Ecolodge9
Tierra Alta Ecolodge2
Tierra Alta Ecolodge3
Tierra Alta Ecolodge8
Tierra Alta Ecolodge7
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...
Tierra Alta Ecolodge

Sus propietarios -extranjeros- cuentan que la idea surge a raíz de una visita que hicieron a Nicaragua y que al regresar a Canadá compararon el clima y la vegetación que hay en el corazón de Centroamérica.

“Nosotros vivíamos en Canadá en un lugar donde hay montañas grandísimas, pero hay mucho frio y conocimos Nicaragua y quedamos maravillados y decidimos que queríamos pasar disfrutando de la belleza y de los recursos naturales”, manifiesta Bertila Espino, propietaria de Tierra Alta Ecolodge.

El sitio, una iniciativa ambiental, ofrece al visitante un lugar de relajación, así mismo lo incorpora en las actividades de reforestación y salud que existen en el lugar.

Al crear este destino, los propietarios adquirieron un compromiso con el medioambiente. “Queremos apreciar la naturaleza y cuidarla; esa es una de las misiones de Tierra Alta”, expresa Espino.

Tierra Alta cuenta con cinco kilómetros de senderos en los cuales puedes encontrar diferentes especies de animales, plantas y el paisaje. Además de estos servicios, el  sitio ofrece un spa para consentirte luego de una larga caminata y el restaurante con un amplio menú de comida canadiense.

Be the first to comment

¿Te gustó Pinolero? Deja un comentario.