La Gran Fruta, un oasis de sabores y olores

¿Buscas un lugar en La Gran Sultana donde degustar un buen batido? ¿Quizas una buena ensalada verde? Bueno pues te recomendamos La Gran Fruta, lugar único que brota sabores y olores de los distintos ingredientes utilizados en las ensaladas y batidos que se preparan.

La Gran Fruta abrió sus puertas hace un año, sus propietarios Marcial Galán y Ana Barahona aseguran que la idea ha sido todo un éxito en la ciudad colonial.

Con 35 variedades de batidos La Gran Fruta te ofrece batidos tropicales, de leche y batidos verdes, con precios tan baratos desde los C$ 60.00 córdobas , tres tipos de ensaladas: Solo frutas frescas, frutas con yogurt y granola; desde los C$ 70.00 a C$ 90.00, detalló Ana Barahona.

La Gran Fruta

La Gran Fruta

La gran fruta10
La gran fruta3
La gran fruta
La gran fruta6
La gran fruta4
La gran fruta2
La gran fruta11
La gran fruta7
La gran fruta12
La gran fruta5
La gran fruta9
La gran fruta8
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...
La Gran Fruta

Los visitantes nacionales y extranjeros se sienten identificados con los productos que incluso piden algo para picar y es ahí donde esta pareja de emprendedores han incluido en el menú las comidas rápidas sin dejar de un lado las deliciosas y frescas ensaladas verdes.

¿Cuál es el horario? Claro de miércoles a lunes de 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Marcial Galán y Ana Barahona muy confiados en lo que hacen esperan seguir creciendo, prosperando y generando más empleos en pro no solo del desarrollo local sino también nacional. Reconocer el esfuerzo de los propietarios que a diario aportan un granito a la economía nacional.

¿Vas a La Gran Sultana? Date una vuelta por las orillas del gran lago ahí te espera este oasis de sabores.

Sé el primero en comentar

Comenta

Tu dirección de correo no será publicada.


*