El Mejor Clima número 2, consiente tu paladar

En Ciudad Darío hay un lugar único para degustar los mejores platillos nacionales, se trata de El Mejor Clima #2 que a tres años de su apertura se consolida como un referente para los habitantes del municipio dariano.

Su propietaria Ivania Sánchez una costarricense que junto a su esposo nicaragüense decidieron emprender en la gastronomia y que mejor manera de hacerlo ofreciendo riquisimos platillos a nacionales y extranjeros.

El Mejor Clima #2

El Mejor Clima #2

El Mejor Clima #233
El Mejor Clima #28
El Mejor Clima #25
El Mejor Clima #24
El Mejor Clima #2
El Mejor Clima #27
El Mejor Clima #255
El Mejor Clima #222
El Mejor Clima #244
El Mejor Clima #22
El Mejor Clima #23
El Mejor Clima #29
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...
El Mejor Clima #2

El Mejor Clima #2 ofrece mas de 90 platillos entre ellos arroz cantones este es una especialidad de la casa y es considerado como el favorito no solo de los habitantes de Ciudad Darío sino incluso de los municipios cercanos.

Darienses aseguran que antes de la apertura de El Mejor Clima #2 debian viajar hasta Sébaco para poder degustar de un buen paltillo ahora se sienten complacidos con la buena cuchara del restaurante.

Sus propietarios  aseguran que han recibido alguna ayuda por parte de instituciones publicas nicaragüenses con la intensión de capacitar mejor a su personal para la atención al cliente nacional y extranjero.

¿Quieres comer algo diferente? ¿Celebrar tu cumpleaños? Pues El Mejor Clima #2 es sin duda la mejor opcion.

Be the first to comment

¿Te gustó Pinolero? Deja un comentario.