Bayardo Montecinos entre la ingeniería y la pintura

Nueva Segovia es uno de los departamentos mas grandes de Nicaragua cuenta con grandes bellezas naturales, su gente es hospitalaria, pacifica y muy talentosa como Bayardo Montecinos un joven que actualmente estudia ingenieria civil pero que por un don de Dios le encanta la pintura y no es para menos, recientemente dibujo a la Miss Universo 2017 la sudafricana  Demi-Leigh Nel-Peters  esto le hizo merecedor del reconocimiento de la Miss quien comento en Instagram el detalle de Montecinos.

Demi-Leigh Nel-Peters descubrió su retrato en la red social Instagram y no dudo en postear mensajes como: This is so beautifully done! Thank you @bmontecinosj, I love it! (Está tan bien hermoso! Gracias @bmontecinosj, Lo amo! ).

Bayardo Montecinos

Bayardo Montecinos45552222
Bayardo Montecinos
Bayardo Montecinos4
Bayardo Montecinos4555222
Bayardo Montecinos3
Bayardo Montecinos2
Bayardo Montecinos455522
Bayardo Montecinos4555
Bayardo Montecinos45552
Bayardo Montecinos455522222
Bayardo Montecinos45
Bayardo Montecinos455
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Según Montecinos a la edad de siete años hizo un dibujo con un marcador en la pared de su cuarto luego con el tiempo se dio cuenta que le gustaba dibujar , en la secundaria iba casi a diario a dibujar a la Biblioteca Las Abejitas, recuerda.

«Recuerdo que en un libro de Don Quijote habían unos dibujos que me gustaban y yo intentaba copiarlos; y más adelante en el 2013 fue que empecé a probar a hacer retratos”.

Montecinos se define como un jóven callado y muy reservado que incluso no pertenece al mundo de la fama por el momento, estudia por las noches, hace deportes y lava su propia ropa, sueña algún día exponer su arte en su amado Ocotal.

Ha didujado a Taylor Swift, Selena Gómez, Messi o Neymar, y claro, el futbolista local Juan Barrera. No descarta dibujar muy pronto a  Katy Perry, Demi Lovato y la Miss Nicaragua 2013 Nastassja Bolívar.

Reconoce que vivir del arte en Nicaragua no es tan fácil por eso sueña profesionalizarse pero sin dejar su máxima pasión.

Sin lugar a dudas Bayardo Montecinos es un jóven talentoso que se ha ganado el cariño de sus seguidores nacionales y extranjeros a través de Instagram y un ejemplo para muchos jovenes.

Sé el primero en comentar

Comenta

Tu dirección de correo no será publicada.


*