Nicaragua el país de Centroamérica que lo tiene todo

Condé Nast Traveler, prestigiosa revista global especializada en viajes y enfocada al sector turístico mundial, seleccionó a Nicaragua como el mejor destino para visitar en el primer trimestre del 2018. En la lista perfilan otros países como Brasil, Australia, Belice, México y Tailandia.

En la reseña, Condé Nast Traveler señaló que “Nicaragua puede ser el país de Centroamérica que lo tiene todo: selvas tropicales, playas vírgenes rodeadas de palmeras y volcanes cubiertos de nubes distantes”.

La publicación hace énfasis en que el Pacífico nicaragüense es el mejor sitio a visitar , por su “buena temperatura y pocas lluvias”.

Nicaragua el país por descubrir

Nicaragua el mejor destino3
El-Crucero-Managua
Feria-Nacional-del-Maíz-Jalapa-Nueva-Segovia-1
cerro negro masaya
Canopy-en-el-Volcán-Mombacho
Ciclismo-Matalgalpa
Dia-de-celebración-garifuna-en-Orinoco-Laguna-de-Perlas-Caribe-Sur-2
Nicaragua el mejor destino
Chinadega
Atardecer-en-Volcán-Cosiguina
Atarder-en-Solentiname-Río-San-Juan
Atardecer-San-Carlos-Río-San-Juan
Escalando-en-Matagalpa
Nicaragua el mejor destino2
Atardecer-Poneloya-León
Atardecer-volcán-Cerro-Negro
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Según Lucy Valente, presidenta de la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (Canatur), “que una revista tan importante esté poniendo a Nicaragua en una lista de destinos turísticos, tiene un impacto muy positivo para la imagen que tiene el país a nivel internacional. Más que esta (revista) le llega a un público de mayor poder adquisitivo. Eso causa un impacto muy positivo en la economía”, afirmó.

No es la primera vez que Condé Nast Traveler reseña y recomienda al país pinolero, en 2015 realizó una extensa guía turística donde abarca varios aspectos turísticos del país, desde su historia, hasta destinos sugeridos.

“Esté atento a los tiburones de agua dulce, a los políticos que escriben poesía y a una nueva oferta de hoteles ecológicos en el país centroamericano”, señaló el artículo.

La revista no dejó pasar uno de los aspectos que más orgullo le ha dado a los nicaragüense a lo largo de su historia: la poesía. “El héroe nacional es Rubén Darío, el equivalente nicaragüense de Shakespeare, Churchill y Bobby Charlton, todo en uno”, enfatizó el autor.

Be the first to comment

¿Te gustó Pinolero? Deja un comentario.