Lago Xolotlán cuenta con una nueva atracción

El lago Xolotlán cuenta desde este viernes con un nuevo atractivo, se trata de unas motos acuáticas que podes disfrutar desde ya en una aventura que sin duda te llenará de emoción.

La empresa de servicios turísticos, Nica splash de capital estadounidense ha puesto la mirada en Nicaragua, por contar con suficientes espacios turísticos, esta empresa a puesto de momento seis motos acuáticas en las aguas del lago Xolotlán.

Nica Splash

Nica Splash

Nica Splash6
Nica Splash
Nica Splash3
Nica Splash5
Nica Splash2
Nica Splash4
Nica Splash12
Nica Splash11
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Según el presidente de CANATUR Leonardo Torres, Nica Splash es una empresa creada en Nicaragua de capital norteamericano, y el Puerto Salvador Allende fue del agrado de ellos por eso decidieron iniciar con este proyecto piloto, es importante destacar que el hecho de contar con buenas infraestructuras crea las condiciones para la inversión y a corto plazo se espera ofertar estos servicios a la sociedad nicaragüense”, añadió Torres.

El precio por el servicio es de $15 dolares por recorrido que tiene una duración de 15 minutos, aproximadamente 4 vueltas en un circuito que la empresa Nica Splash ya ha establecido.

Los inversionistas esperan aumentar la presencia en Nicaragua ya que han visitado distintos lugares de Nicaragua como San Jorge, San Juan Del Sur y la Isla De Ometepe donde pretenden poner a disposición este servicio más aún sabiendo que estos sitios turísticos son frecuentados por miles de turistas cada año.

Así que si ya disfrutas del Puerto Salvador Allende y de las brisas del Xolotlán te invitamos adentrarte más allá del malecón utilizando por un bajo precio este nuevo servicio.

Be the first to comment

¿Te gustó Pinolero? Deja un comentario.