El ojo de agua de la paradisíaca Isla de Ometepe

Como sacado de una historia de aventuras, el ojo de agua, es agua de manantial que brota del suelo y llena de agua pura, fresca y cargada de minerales, junto con el río Buen Suceso, dos piscinas, hechas de roca y arena,  agua que rejuvenece la piel, y que apagan el calor de Ometepe.

Tan liviana que no se puede describir la sensación de nadar allí, con los ojos abiertos. Piscinas de agua cristalina de color turquesa, rodeadas de una vegetación, verde saturado, en una isla de dos volcanes, en medio de un inmenso lago que tiene tiburones toro de agua dulce. Si este cuadro te lo mostraran en una película dirías, sí claro, que linda la fantasía. Pero este lugar es real y esta en la paradisíaca Isla de Ometepe.

Ojo De Agua Ometepe

Ojo De Agua

OJO DE AGUA2
OJO DE AGUA8
OJO DE AGUA6
OJO DE AGUA4
OJO DE AGUA7
OJO DE AGUA3
OJO DE AGUA
OJO DE AGUA55
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...
Ojo De Agua

Para llegar al Ojo De Agua de la Isla de Ometepe debes tomar los buses que pasan por la carretera principal y que se toman en los diferentes poblados de la isla. Estos te dejan en el borde del camino al Ojo de Agua, y desde allí hay que caminar 500 mts en un camino de tierra, cubierto por grandes y frondosos árboles. O si se es más atleta se puede llegar en bicicleta alquilada en alguna población, bajo el sol y la humedad inclemente de Ometepe.  Aunque haya época de lluvias, Ometepe es caliente.

Asi que si quieres unas vacaciones inolvidables con caracteristicas llenas de fantasias no pierdas tu tiempo buscando opciones, porque la Isla de Ometepe te espera con un sin fin de alternativas para disfrutar de este verano 2018.

Be the first to comment

¿Te gustó Pinolero? Deja un comentario.