Guácimo Lodge, que viva la naturaleza

Desde el 20 de enero de este año, los amantes de la naturaleza tienen una nueva opción para disfrutar en El Castillo, Río San Juan, se trata de Guácimo Lodge.

Guácimo Lodge es  un establecimiento que oferta servicios de alojamiento en ocho cabañas que van desde matrimoniales hasta familiares, en un entorno natural de bosque primario y frente al gigante, maravilloso y siempre imponente Río San Juan, esta ubicado a un kilómetro de la Reserva Biológica Indio Maíz y exactamente a cinco de El Castillo de la Inmaculada Concepción.

Manuel Béjar y María Soler Iglesias son sus propietarios, de origen español y creadores de esta nuevo concepto ecológico en el corazón de la selva nicaragüense.

La inversión empezó en el año 2008 con la compra de la finca y la construcción de una cabaña familiar, pero recientemente emprendieron nuevos retos y construyeron seis cabañas, piscina, área de estar en rancho típico de palma, jardines y organizan diversidad de tour por el Río San Juan, Fortaleza El Castillo y Reserva Indio Maíz.

Guácimo Lodge Río San Juan

Guácimo Lodge

Hotel Guácimo Lodge
Hotel Guácimo Lodge12
Hotel Guácimo Lodge2
Hotel Guácimo Lodge4
Hotel Guácimo Lodge6
Hotel Guácimo Lodge5
Hotel Guácimo Lodge10
Hotel Guácimo Lodge11
Hotel Guácimo Lodge7
Hotel Guácimo Lodge9
Hotel Guácimo Lodge8
Hotel Guácimo Lodge3
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...
Guácimo Lodge

Todo nació como “un sueño de atraer a gente a este hermosísimo lugar y mostrarle la belleza en todo su esplendor”, aseguran sus propietarios quienes a la vez invitan a conocer el lugar “para disfrutar en toda su inmensidad del Río San Juan”.

Río San Juan cuenta con un sinnúmero de riquezas naturales, históricas y culturales que hacen del turismo una actividad potencial para el desarrollo de inversiones, muy importante destacar la seguridad con que cuenta el departamento para la inversión.

Guácimo Lodge viene a fortalecer la oferta del departamento y municipio de El Castillo en todos los sentidos, “ya que oferta alojamiento, gastronomía propia de la zona, confort y todo lo que el turista y viajeros actuales buscan en entornos amigables con el ambiente y que son sinónimo de sostenibilidad”.

En el hotel no se instaló aire acondicionado para aprovechar las corrientes de aire, el techo está construido con materiales que aíslan el calor, está equipado con paneles fotovoltaicos y hace un uso apropiado del agua. Los precios van desde 70 dólares por cabaña, incluye estadía y alimentación.

Be the first to comment

¿Te gustó Pinolero? Deja un comentario.