La Olla De Barro, el buen sabor de los pueblos blancos

En 1976 nació como un emprendimiento familiar el Restaurante La Olla De Barro especialista en comida a la carta nacional e internacional, ubicado en el corredor turístico de los pueblos blancos de Nicaragua, exactamente en el kilómetro 52 sobre la carretera CatarinaMasatepe, hoy con más de 40 años continua deleitando y consintiendo el paladar del turista nacional y extranjero que busca conocer y degustar la gastronomía Pinolera.

En el Restaurante La Olla de Barro los clientes pueden disfrutar de toda una experiencia ecléctica: saborear comidas deliciosas, rodearse de la naturaleza y escuchar buena música.

La Olla De Barro

La Olla De Barro

La Olla De Barro14
La Olla De Barro
La Olla De Barro2
La Olla De Barro12
La Olla De Barro5
La Olla De Barro6
La Olla De Barro11
La Olla De Barro4
La Olla De Barro13
La Olla De Barro8
La Olla De Barro7
La Olla De Barro3
La Olla De Barro9
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...
La Olla De Barro

Sus amplias instalaciones con capacidad de atención de hasta de 300 comensales a la vez, con variedad de ambientes como bares, sala privada para sus eventos, terrazas, kioscos, ranchos, área de juegos para niños, lo convierten en el lugar perfecto para distintos eventos y disfrute en familia además cuenta con un amplio parqueo, por la seguridad no te preocupes estás en buenas manos.

Con el fin de brindar el mejor servicio La Olla De Barro cuenta con un personal capacitado, amable y atento dispuesto a brindarte la mejor atención. El agradable clima de Masaya atrae a muchos capitalinos esto debido a la diferencia de 7°C en comparación con Managua y otros departamentos del país.

¿Qué esperas? La Olla De Barro espera por ti, para enamorar y conquistar tu paladar.

Sé el primero en comentar

Comenta

Tu dirección de correo no será publicada.


*