Hacienda Los Malacos, un lugar excéntrico en Granada

Granada como departamento posee una gran riqueza no solo histórica y cultural si no también ambiental y no es para menos con solo mencionar al Cocibolca bastaría para darnos cuenta el valor de la Gran Sultana.

Hoy les hablaré de un lugar hermoso, excéntrico y muy frecuentado me refiero a La Hacienda Los Malacos, se ubica al norte de la ciudad de Granada, es considerado un pulmón para los pueblos cercanos y para el gran Lago Cocibolca.

Muchos lo consideran el destino turístico espectacular, perfecto para el contacto con la flora y fauna, su espesa y variada vegetación encanta al turista que busca destinos con este ingrediente escaso en otras partes del mundo, Hacienda Los Malacos es un sitio tranquilo, lleno de paz, lugar optimo para la meditación en fuzión con los sonidos de la fauna Granadina.

Hacienda Los Malacos

Los Malacos

Malacos11
Malacos7
Malacos5
Malacos03
Malacos
Malacos3
Malacos2
Malacos05
Malacos4
Malacos8
Malacos04
Malacos9
Malacos10
Malacos12
Malacos02
Malacos06
Malacos01
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...
Hacienda Los Malacos

Hacienda Los Malacos es también un lugar lleno de historias perteneció a la heroína  Rafaela Herrera. Su valentía en la batalla por la defensa de la soberanía desde el Castillo de la Inmaculada Concepción le hizo merecedora de este magnifico lugar, al recibirla como premio por parte de la corona Española a mediados del siglo XVIII.

Entre su variada y excéntrica fauna, encontramos cocodrilos y cuajipales adultos, monos arañas que saltan de rama en rama, patos y gansos sin inmutarse ante la presencia de los visitantes nacionales y extranjeros  que pasean en botes de remos por los canales que serpentean bajo murallas verdes.

El visitante tiene muchas opciones en Hacienda Los Malacos, desde observar distintas especies de mamíferos hasta recorrer el inmenso jardín con más de 800 especies de flores, y si el hambre ataca durante el recorrido no te preocupes porque los árboles frutales siempre esperan llenar el estómago del visitante.

Una escapadita en este verano o en cualquier temporada del año no estaría nada mal, así que de nuestra parte te dimos todos los detalles sobre el lugar, la tarea para ti sería alistarse y visitar Hacienda Los Malacos para descubrir y corroborar todo lo detallado en esta nota. ¿Preparado? ¿Preparada? Pues vaaaaaaaamonos

Sé el primero en comentar

Comenta

Tu dirección de correo no será publicada.


*