5 cosas para hacer en la tierra de lagos y volcanes

Nicaragua se ha venido perfilando como un destino turitico teniendo como referencia todos sus recursos , volcanes, lagos, lagunas, hoteles con tarifas bajas y buen servicio, ciudades históricas y por supuesto la amabilidad con que se caracteriza el Pinolero.

Te dejo 5 opciones maravillosas para disfrutar al máximo en Nicaragua

Atardeceres en Masaya

Atardecer Masaya

volcan-masaya4
volcan-masaya2
volcan-masaya
volcan-masaya3
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

La mejores puestas de sol en Nicaragua las verás desde lo alto del volcán Masaya uno de los seis volcanes activos del país. Desde la cruz que erigieron los españoles en el siglo XVI  tendrás un buen angulo para disfrutar los atardeceres.

Navegar en el Río San Juan

Río San Juan

Rio san Juan
Rio san Juan3
caimanes en el san juan
Atarder-en-Solentiname-Río-San-Juan
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

El río San Juan, un idilio de manglares y bosque tropical que conecta el mar Caribe con el Gran lago de Nicaragua , son 200 kilómetros de historia, neblina y leyenda, entre aves, cientos de pájaros de todos los colores, así como lagartos, mariposas, tortugas y jaguares.

Bucear en Little and Big Corn Island

Corn Island

corn island2
corn island4
corn island
corn island3
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Las islas del Maíz, son dos paraisos de aguas azules y palmeras bailando sobre el mar. Little Corn Island, la más pequeña (tiene sólo tres kilómetros cuadrados), es, además, uno de los principales destinos para practicar buceo en Centroamérica. Con más de 20 puntos de inmersión y un arrecife de coral sencillamente excepcional, aglomera delfines, barracudas, tiburones martillo, mantas rayas, tortugas verdes y un sinfín de peces tropicales.

Sandboarding en el Cerro Negro

Cerro Negro

IMG_2417
cerro-negro
boarding
IMG_2452-1
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Una de las excursiones más emocionantes que se ofertan en la ciudad de León es la que propone practicar Sandboarding en el volcán Cerro Negro. O lo que es lo mismo, deslizarse sobre sus laderas montado en una tabla de madera. La experiencia dura sólo unos minutos, pero la sensación de libertad es tan grande que sólo por eso ya merece la pena.

Recorrer la ciudad colonial Granada

Granada

Granada01
Granada04
Granada07
Granada41
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

En Granada se madruga mucho hay tanto que ver, primero un buen desayuno y luego tirarse a la calle para apreciar una gran variedad de edificios coloniales que forman parte de la historia de Nicaragua, un paseo en carruaje por lugares mas alejados, hasta llegar al malecón del gran lago Cocibolca, si el día nos alcanza podríamos visitar las 360 isletas a bordo de un bote sin embargo conocer bien esta bella y estupenda ciudad demanda de al menos tres días de paseo.

Estas son apenas 5 opciones para hacer en Nicaragua, hay tantas cosas por conocer y explorar en un país que fue bendecido por el Creador.

Be the first to comment

¿Te gustó Pinolero? Deja un comentario.