ASA2, tu paladar necesita ser consentido

Sobre la vieja carretera que nos lleva a la universitaria ciudad de León, exactamente en el kilómetro 15.5 hay un rinconcito gastronómico que nació para consentir tu paladar.

Su fuerte se basa en una receta única, teniendo como principales protagonistas los perfectos cortes de carne que se encargarán de deleitarte y hacerte sentir el verdadero sabor de una de las comidas mas tradicionales de Nicaragua.

Te hablo de ASA2, este proyecto nació gracias al deseo de Jim y Ligia por emprender en algo propio y ser de si mismos su propio jefe, aseguran que luego de pensar por cierto tiempo tomaron una decisión definitiva y que les fue eficaz. Las artes culinarias les pareció un bonito modelo de negocio para poner en contexto la idea de ambos.

ASA2

ASA2

Asa22
Asa27
asados
Asa25
Asa23
Asa2
Asa26
Asa24
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...
ASA2

Jim, de origen alemán, es un chef que decidió establecerse en Nicaragua desde hace algunos años y desde su casa de habitación opera un pequeño restaurante desde el cual deleita sus visitantes con deliciosos platillos y bebidas, los cuales son preparados con productos orgánicos y comprados a proveedores locales.

ASA2 abre de viernes a domingo a partir de las 12 del medio día, para estar al tanto del menú, puedes seguir las publicaciones que a menudo hacen desde su cuenta en Facebook  y así saber con anticipación cual será tu siguiente plato a probar.

Los diversos platillos como brisket, filete de res, hamburguesas de cordero, hummus, entre otros son preparados con la mejor de las intensiones para complacer el paladar del cliente. Los precios son favorables y el sabor es simplemente excepcional, si no cargas efectivo no te preocupes aceptan tarjetas de crédito/débito.

Recuerda: «No anheles conocer el mundo sin antes conocer y apoyar tu país».

Be the first to comment

¿Te gustó Pinolero? Deja un comentario.