Jícaro Island Lodge, un paraíso de lujo en el Cocibolca

A tan solo 30 minutos de la ciudad colonial Granada, hay un paraiso que lo tiene todo para hacerte sentir en el cielo, te hablo de Jícaro Island Ecolodge ubicada dentro del gran lago Cocibolca, siendo parte de las 360 isletas.

Jícaro Island Ecolodge es una isla privada económicamente sostenible abierta al publico que busca hacer de tus vacaciones un momento inolvidable para toda la vida, son nueve cabañas super equipadas, cuentan con una cama gigante en el segundo piso mientras que en el primer piso, una amplia sala de estar que se conecta a una terraza exterior con vistas al lago, las casitas y los muebles se fabrican localmente con madera certificada.

Al amanecer los pajaros mas puntuales que el vendedor de leche agria en Managua interrumpen el silencio y la tranquilidad que solo en el Cocibolca se puede vivir,  sin embargo este aviso de las aves te recuerdan que es hora de ordenar un buen desayuno para empezar un nuevo día de exploración por los alrededores de Jícaro Island Ecolodge.

Jícaro Island Lodge

Jícaro Island Lodge

Jicaro lodge
jicaro lodge3
Jicaro lodge17
jicaro lodge4
Jicaro lodge6
Jicaro lodge13
Jicaro lodge11
Jicaro lodge18
Jicaro lodge15
Jicaro lodge9
Jicaro lodge7
jicaro lodge5
Jicaro lodge12
Jicaro lodge10
Jicaro lodge14
Jicaro lodge19
Jicaro lodge16
jicaro lodge8
Jicaro lodge2
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...
Jícaro Island Lodge

Jicaro Island Lodge es la base perfecta para explorar el Lago de Nicaragua, las Isletas y otras atracciones. Ya sea que desees explorar la naturaleza y la cultura de Nicaragua o disfrutar de otras actividades en entornos hermosos. Los tours ofrecen variadas actividades que van desde fáciles hasta desafiantes, y están todos acompañados por un guía privado que te enseñará sobre la flora y fauna local, así como la historia, la cultura y la vida cotidiana de nuestra patria Nicaragua.

Además entre los tours ofrecidos esta el de recorrer la isla para conocer como funciona la sostenibilidad de este hermoso y ejemplar lugar que no en vano National Geographic lo ha recocido como uno de los mejores alojamientos del mundo.

El recorrido por la isla dura aproximadamente 2 horas, puedes conocer la granja porcina, la escuela local, disfrutar de ciertas especies nativas de flora y fauna sin dejar de lado la magnifica vista que desde aquí puedes disfrutar, el Mombacho, los volcanes Concepción y Maderas en la isla de Ometepe forman parte de una excéntrica escena natural.

Al regresar a tu cabaña privada llega la hora de poner a prueba tu apetito, desafiando la variada gastronomía local que va desde platos nacionales hasta recetas internacionales.

Recuerda no anheles conocer el mundo sin antes conocer tu país.

Sé el primero en comentar

Comenta

Tu dirección de correo no será publicada.


*