León una de las 10 ciudades más cool para visitar en 2018

León es uno de los principales destinos turísticos de Nicaragua, cuenta con un sin número de sitios para conocer, parques naturales, edificios coloniales, volcanes, playas y una exuberante vegetación como la reserva natural isla Juan Venado, recientemente la revista internacional Forbes la incluyó como una de las 10 ciudades mas cool para visitar y conocer en este año 2018.

Esta ubicada a tan solo una hora del aeropuerto de Managua, la ciudad colonial de León es una magnífica posición para absorber los activos naturales del país,  un poco alejada de la ruta  turística que nos lleva a la otra y no menos atractiva ciudad de Granada, sin embargo León ofrece una experiencia de ciudad más auténtica, según detalla esta revista.

León ciudad universitaria

León

las peñitas
Catedral-de-Leon
leon4
leon2
Catedral-de-Leon2
leon centro
leon
leon5
Catedral-de-Leon33
VALORA TU VISITA A LEÓN

La mejor manera de descubrir León es a pie, ya que gran parte de su encanto se encuentra en las estrechas calles coloniales, galerías de arte, museos, restaurantes y arquitectura.

Cuenta con múltiples opciones para alojarse, la revista en mención recomienda el Hotel El Convento, lo califican como uno de los lugares más elegantes para el visitante que desea explorar León, reconstruido en los terrenos del convento de San Francisco con el mismo estilo colonial español.

Si decides conocer las afueras de la ciudad se recomienda conducir unos minutos fuera del centro de la ciudad a los picos volcánicos humeantes, donde puede probar un deporte emocionante, el sandboarding en el Cerro Negro, este deporte no pasa de moda para los turistas quienes siempre lo toman como prioridad en el itinerario de viaje.

Recuerda: “No anheles conocer el mundo, sin antes conocer tu país”

Be the first to comment

¿Te gustó Pinolero? Deja un comentario.