El kitesurf, cuando lo extremo es lo tuyo

La isla de Ometepe es una de esas creaciones hechas por Dios que nos enamoran por los detalles con los que cuenta, es un lugar atractivo no solo para nacionales sino para el extranjero que desea explorar los inmensos volcanes o incluso quedarse a vivir en medio de tanta belleza natural.

El Kitesurf es un deporte extremo que se practica en la isla, pero… ¿Qué es el Kitesurf? En término castellano lo podemos traducir como “tablacometa” consiste en un cometa de tracción, a la cual está sujeta una tabla similar al surf.

Algunos lo catalogan al Kitesurf como un deporte extremo, pues hay el esperado derroche de adrenalina en un marco natural. Pese a su corta historia, el kitesurf se ha consolidado como un deporte muy popular y ha conseguido difundirse rápidamente gracias a su espectacularidad, ya que permite realizar espectaculares saltos y acrobacias sobre el agua hasta alcanzar grandes velocidades.

El Kitesurf

Kitesurf

kitesurfing8
kitesurfing9
kitesurfing10
kitesurfing5
kitesurfing7
kitesurfing2
kitesurfing6
kitesurfing4
kitesurfing3
kitesurfing

En Nicaragua se practica al sur de la playa Santo Domingo, ubicada en el municipio de Altagracia, en la paradisíaca Isla de Ometepe. Para llegar a la isla debemos tomar un ferry desde el puerto de San Jorge en Rivas por solo 50 córdobas.

Una vez en la isla nos debemos dirigir a Sun Kite School empresa que se dedica a enseñar este deporte, arriba te dejamos la manera de llegar a través del mapa, ellos recomiendan tomar clases de hasta 12 horas antes de aventarte las aguas del maravilloso lago de Nicaragua.

Las clases se imparten en español, inglés y francés, por el equipo a utilizar no te preocupes Sun Kite School tiene todo lo necesario para que empieces a disfrutar de un magnifico e increíble deporte lleno de adrenalina y emoción.

Nicaragua se viene perfilando como un destino perfecto para visitar, la inversión crece en materia turística esto vuelve al país una opción barata y variada.

Recuerda: “No anheles conocer el mundo , sin antes conocer tu país”

Be the first to comment

¿Te gustó Pinolero? Deja un comentario.