Quinta Reyes, ambiente tranquilo, lugar familiar

Para nadie es un secreto que Matagalpa la Perla Del Septentrión es uno de los departamentos de Nicaragua que cuenta con grandes recursos naturales, estos a su vez son aprovechados y explotados por sus habitantes para generar ingresos o bien hacer de sus propiedades lugares de interés turístico.

A dos kilómetros del centro de la ciudad  se encuentra un lugar con un ambiente tranquilo y optimo para el disfrute familiar me refiero a la Quinta Reyes, que abrió sus puertas hace más de diez años con el fin de ofrecer algo diferente al público que busca alejarse del bullicio de las ciudades o para quienes aman el disfrute de las zonas rurales del norte de Nicaragua.

Quinta Reyes cuenta con una piscina con capacidad para un buen numero de personas, una piscina para niños, áreas para el esparcimiento, buen parqueo y área de restaurante.

Quinta Reyes

Quinta Reyes

quinta reyes7
matagalpa-1024x768
quinta reyes5
quinta reyes4
quinta reyes6
quinta-reyes-1024x768
quinta reyes
quinta reyes8
quinta reyes9
quinta reyes3
quinta reyes2
¿Qué te parece Quinta Reyes?

El precio es algo simbólico ya que lo más importante es que los visitantes disfruten y se lleven siempre la mejor de las impresiones, el valor por adulto es de C$ 50 c¿ordobas y por niños C$ 30 córdobas esto es aplicado únicamente al uso de las piscinas.

Este lugar esta comprometido con el medio ambiente, recientemente fue galardonado por el INTUR de Matagalpa como el segundo centro recreativo más limpio del departamento.

Quinta Reyes conserva en sus instalaciones árboles nativos de la región tales como el laurel, el pochote y el caoba entre otras especies de plantas que en las ciudades son extintas.

Querías algo bonito, barato y agradable en las zonas rurales, bueno Quinta Reyes es una linda opción en este verano del 2018.

Recuerda: “No anheles conocer el mundo, sin antes conocer tu país”

Be the first to comment

¿Te gustó Pinolero? Deja un comentario.