Reserva Kilimanjaro, romántica y silvestre

A tan solo ocho kilómetros de San Rafael del Norte en el fresco departamento de Jinotega encontramos un lugar romántico y muy excéntrico, rodeado de tanta naturaleza, senderos, y mucho café.

La Reserva Ecoturística Kilimanjaro es el destino turístico que atrae a nacionales y extranjeros por su exuberante naturaleza, los pinares, las actividades campestres como el ordeño, el proceso del café entre otras interesantes opciones.  La brisa campestre de esta romántica y silvestre finca hace de cada día en este paradisíaco lugar un manjar de inolvidables recuerdos.

Reserva Kilimanjaro

Kilimanjaro

Kilimanjaro10
Kilimanjaro7
Kilimanjaro8
Kilimanjaro5
Kilimanjaro3
Kilimanjaro6
Kilimanjaro4
Kilimanjaro
Kilimanjaro9
Kilimanjaro2
¿Qué te parece la Reserva Kilimanjaro?

Kilimanjaro ofrece distintos tours, estos incluyen alimentación, alojamiento y si deseas conocer la reserva puedes cabalgar a caballo, hacer senderismo por la ruta del café hasta culminar haciendo un alto en medio de la montaña y disfrutar de una fogata nocturna acompañada de una tertulia. Si te encanta el karaoke, no se diga más pide tu pista y avientate al ruedo.

Al amanecer el ordeño espera por ti si esta actividad pecuaria te suena extraña, no pierdas la oportunidad de tomar algunas clasecitas que formarán parte de tus recuerdos en el futuro,  además si nunca has tomado leche cruda al pie de una vaca esta es la oportunidad para experimentar estas y otras cosas que en la ciudad suenan como una película, posterior al ordeño te espera un suculento desayuno. En el tobogán se puede disfrutar de un rico chapuzón.

Jinotega crece en gran manera tomando como referencia las distintas fincas cafetaleras acompañadas del proceso completo que esto conlleva, no te pierdas de conocer la parte norte de nuestro país, una región llena de opciones bonitas y baratas.

Para información sobre los precios de los tours, arriba te dejamos los números y la página de Facebook.

Recuerda: “No anheles conocer el mundo, sin antes conocer tu país”

Be the first to comment

¿Te gustó Pinolero? Deja un comentario.