Carnaval acuático de El Rama, sabor y tradición

En El Rama y por segundo año consecutivo se llevó a cabo el elegante desfile de carrozas acuáticas, competencia de canotaje en remo y a motor además se realizó una competencia de natación en diferentes categorías, la participación de la población fue notoria tanto los competidores como quienes disfrutaron como espectadores.

A las 9 de la mañana de ayer lunes 26 de marzo dio inicio el evento en el muelle de las pangas en la rivera del hermoso río escondido, es la segunda vez que se realiza una actividad de esta magnitud, la alcaldía de El Rama es quien esta a cargo de todos los pormenores sin embargo la empresa privada dio su aporte, por otro lado enfatizar que el INTUR ha apoyado desde que la idea se puso en contexto. El escenario del río escondido, rodeado de una nutrida vegetación y las aguas mansas aporto al desarrollo de la actividad.

Carrozas Acuáticas El Rama

carnaval acuatico el rama
carnaval acuatico el rama2
carnaval acuatico el rama5
carnaval acuatico el rama6
carnaval acuatico el rama10
carnaval acuatico el rama4
carnaval acuatico el rama9
carnaval acuatico el rama7
carnaval acuatico el rama3

El complemento rítmico lo puso el grupo de baile del colegio San Marcos de Bluefields  quienes se llevaron los aplausos del publico cuando estos se lanzaron a la pista para bailar música con puro sabor caribeño.

La alcaldía rameña espera continuar con este evento que año con año se puede ir convirtiendo en una tradición para las futuras generaciones siempre contando con el apoyo de la empresa privada y la inmersión de la población.

Recuerda: “No anheles conocer el mundo, sin antes conocer tu país”

Be the first to comment

¿Te gustó Pinolero? Deja un comentario.