Cinco destinos de lujo en territorio Pinolero

El sitio web The Washington Lobbyist  ha publicado cinco alojamientos considerados por su director Michael Woestehoff como los mas completos, fenomenales y atractivos de Nicaragua, “Después de mucha investigación, estos son los resorts, villas e islas que fueron los más atractivos, asegura Woestehoff”.

Mukul Beach

Mukul Beach

Mukul Beach
Mukul Beach2
Mukul Beach3
¿Qué opinas de Mukul Beach?

Mukul, Auberge Resorts Collection, se encuentra en 1.675 acres de la floreciente costa sudoeste del Pacífico de Nicaragua, en una extensa región costera conocida como la Costa Esmeralda. Con una ubicación ideal, esta exclusiva comunidad costera está a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Costa Esmeralda, y a solo dos horas del Aeropuerto Internacional de Managua.

Rancho Santana

Rancho Santana

Rancho-Santana
Rancho Santana2
Rancho Santana3
Rancho Santana4
Rancho Santana
Rancho Santana5
¿Qué opinas de Rancho Santana?

Escondido entre el vasto Pacífico y el inmenso lago de Nicaragua, Rancho Santana tiene la distinción de ser uno de los únicos istmos -una franja de tierra que está bordeada por ambos lados por agua, pero conectada en cada extremo por tierra- en todo el Océano Pacífico. Este raro fenómeno geográfico le da al Rancho brisas casi constantes.

La Santa María

La Santa María

La-Santa-Maria-4
La-Santa-Maria-1
La-Santa-Maria-3
La-Santa-Maria-2
¿Qué opinas de La Santa María?

Es un concepto completamente innovador y singularmente exclusivo donde solía operar el antiguamente aclamado hotel Barlovento. La tarifa inicial de una semana para dos es de $ 1,200 incluye desayunos, clases de surf y transporte terrestre.

Isla Yemaya

Isla Yemaya

Isla-Yemaya4
Isla-Yemaya3
Isla-Yemaya2
Isla-Yemaya6
Isla-Yemaya5
Isla-Yemaya
¿Qué opinas de Isla Yemaya?

El Caribe Nicaragüense es conocido por su energía mística que fluye como la marea que da a luz a algunos de los paisajes más bellos del mundo. Yemaya, la Diosa del Mar, sabía exactamente lo que estaba haciendo cuando creó este lugar espectacular. Aislado y en calma, Yemaya fue construido como un escondite mágico “Island Chic”, invitando a los viajeros más exclusivos y aventureros a experimentar momentos impresionantes durante unas vacaciones llenas de secretos, maravillas y nuevos descubrimientos. Deje atrás sus preocupaciones, deje que el océano lo calme, renueve su esencia con la fuente de la vida misma y disfrute de este fascinante y lujoso destino. Se ubica en Little Corn Island.

Isla Calala

Isla Calala

Isla Calala2
Isla Calala
Isla Calala3
Isla Calala5
Isla Calala4
>
¿Qué opinas de Isla Calala?

La isla de Calala, nombrada como una de las “10 mejores islas privadas del mundo”, se encuentra en la parte no descubierta del Caribe, frente a la costa de Nicaragua. Experimente el lujo descalzo en un paraíso prístino con un equipo de 25 Calala-lalas (también conocido en algunas partes del mundo como “personal”) para un máximo de 8 personas. Aseguran que todos sus deseos se cumplan, sin problemas. Cada una de las cuatro suites bungalow fue diseñada por el arquitecto principal Matthew Falkiner, y cuidadosamente creada pensando en usted. El Caribe y la buena mesa rara vez se pueden ver, pero en Calala se toman su comida en serio. El chef ejecutivo, Lorne Emerson, proviene de Le Pre Catalan, un restaurante galardonado con 3 estrellas Michelin en París. ¡Vale la pena viajar aquí solo por la comida!

Nicaragua sorprende a propios y extraños que desconocen a profundidad los recursos con que cuenta nuestro maravilloso país.

Be the first to comment

¿Te gustó Pinolero? Deja un comentario.