Catarina y su magia con la madera

Catarina forma parte de los pueblos blancos de Nicaragua, ubicado frente a la laguna de apoyo siendo este su principal atractivo turístico sin embargo la artesanía ha sido uno de los pilares de la economía de este pueblo que respira arte y tradición.

Los muebles de madera así como otras atracciones de la artesanía atraen al comprador nacional y al turista extranjero que les llama la atención la forma en como se fabrican distintos enseres que forman parte del hogar, hay tantos emprendedores que inician una idea nueva de crear muebles de madera con diseños únicos y de excelente calidad, el catalogo de productos es amplio y los diseños te seducirán a comprar uno de ellos.

Muebles De Catarina

Muebles Catarinenses

catarina muebles5
catarina muebles9
Muebles Catarina5
catarina muebles8
catarina muebles
catarina muebles3
Muebles Catarina4
Muebles Catarina2
Muebles Catarina3
catarina muebles2
Muebles Catarina
catarina muebles7
catarina muebles4
catarina muebles6
Muebles Catarina7
Muebles Catarina6
Celular 1 505 8576 8791
Celular 2 505 8577 9395
¿Qué opinas de los muebles de Catarina?

Si deseas comprar uno o más de los bellísimos muebles fabricados en Catarina te recomendamos visitar el Taller DETALLES, este nació gracias a la idea de emprender en algo propio y con el interés de apoyar no solo un producto local sino de marca Pinolera. Estos genios de la artesanía te hacen realidad cualquier idea que tengas en mente y quieras plasmarla en madera.

DETALLES te ofrece una linea completa de muebles, decoraciones para oficinas y hogar, plantas exóticas asentadas en madera, artículos con artesanía local y diseños personalizados siempre pensando en el cliente.

También ofrece excelentes opciones en madera para plantas de jardines así como decoraciones para regalos en madera y artesanía, date una vuelta por Catarina, saca el tiempo para visitar una y otra de las tiendas que ofertan excelentes productos hechos por las manos benditas de los catarinenses. Arriba te dejamos todos los DETALLES  para ponerte en contacto o visitar la tienda.

Recuerda: “Apoyar lo nuestro es amar y creer en nuestra gente”

Be the first to comment

¿Te gustó Pinolero? Deja un comentario.